La Ciudad participó de una nueva Asamblea de Bureau

Se llevó a cabo ayer, miércoles 31 de julio, en el Club 20 de Febrero. Se realizó el balance de gestión y se presentó el plan de acciones de turismo de reuniones.

La Municipalidad de Salta, a través del Ente de Turismo, participó de la Asamblea del Salta Convention Bureau, en el Club 20 de Febrero. En el desarrollo del encuentro se realizó el balance de gestión 2023/2024 y la presentación del plan de acciones para los próximos meses del turismo de reuniones.

Se presentó, también, a la nueva comisión directiva que ahora estará integrada por Daniel Astorga, como presidente; Patricio Barbarán como vicepresidente; Emilio Delferrari como secretario y tesorera Marcela Ruiz. Asumieron, además, Juan Manuel Lavallen y Soledad Urtubey como vocales titulares, mientras que Gustavo Dimécola y Martín Remo como suplentes. Por último, Joaquín Caso es el titular del órgano fiscalizador mientras que Michele Safar la suplente.

Fernando García Soria, coordinador del Ente de Turismo, estuvo presente y felicitó a los integrantes por el trabajo que se viene realizando. Además, saludó a la comisión entrante, reafirmando el apoyo de la Ciudad de Salta para con el Convention Bureau y puso a disposición las herramientas del municipio para acompañar la captación de eventos y el turismo de reuniones en la ciudad.

Y agregó: “Estamos muy contentos de acompañar al Bureau, una institución que trabaja para posicionar a Salta como uno de los principales destinos de turismo de reuniones de Argentina. Acciones que se realizan a través de un trabajo en equipo y mancomunado, que ha logrado que Salta esté entre uno de los principales destinos de turismo de reuniones”. Destacó también que, según lo anunciado, el 90% de los eventos que se realizan en la provincia suceden en la Ciudad de Salta.

Meet Up

Durante los días 6 al 8 de agosto en la ciudad de Buenos Aires se llevará a cabo Meet Up, que es la feria que congrega organizadores, proveedores y destinos abocados a los congresos y convenciones. En la misma estará participando el Bureau con un stand llevando la oferta de Salta. La Municipalidad de la Ciudad de Salta acompañará en la ocasión.