“Juntos por tu Ciudad” visitará los barrios Gauchito Gil y San Ignacio

Se informará sobre los programas y beneficios a los que pueden acceder los vecinos. Los servicios que brinda la comuna son gratuitos.

Como todas las semanas, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, junto a la Dirección de Organismos Comunitarios, visitará los barrios para acercar a los vecinos los servicios que brinda la Municipalidad de Salta. Esta semana será el turno de Gauchito Gil y San Ignacio.

Pablo Linares, titular del área: detalló que el cronograma de visita será el siguiente, siempre en el horario de 10 a 12 horas:

• Miércoles 22 de mayo: B° Gauchito Gil  Mza 6, casa 13.

• Jueves 23 de mayo: B° San Ignacio, Mza 19 casa 17.

• Viernes 24 de mayo: B° San Ignacio, Mza 36 casa 13

Se brindará asesoramiento jurídico, información sobre los requisitos para el certificado de discapacidad, actividades artísticas para los más pequeños, un desayuno comunitario, peluquería gratuita, cronograma del camión atmosférico y otros servicios.

Desde el área social se recuerda que para solicitar la presencia del programa deberán llamar a los teléfonos 387-4815704/705.