“Juntos por tu Ciudad” llega a Miguel Ortiz, Lamadrid y Mosconi

Se brindará asesoramiento jurídico, información sobre el boleto para embarazadas, se vacunará a mascotas y se ofrecerá servicio de corte de pelo, entre otras actividades.

Esta semana, el programa municipal “Juntos por tu Ciudad” visitará los barrios Miguel Ortiz, Lamadrid y Mosconi, en la zona Norte de la ciudad. Las jornadas se extenderán de 10 a 12:30 y tienen como objetivo descentralizar los servicios municipales, acercándolos a los vecinos.

Quienes concurran podrán acceder y obtener asesoramiento en trámites municipales en general, asesoramiento jurídico gratuito, orientación sobre temas referidos a discapacidad; información sobre el boleto solidario para embarazadas y para niños en tratamiento oncológico; actividades de la Dirección del Área de la Mujer; ofertas de la Subsecretaría de Empleo y programas de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos. También se brindará vacunación antirrábica a mascotas y se ofrecerá servicio de corte de pelo gratuito para niños y adultos.

Los puntos de visitas  serán los siguientes:

-Miércoles 11: B° Miguel Ortiz, en la plaza principal (frente a la Iglesia Santa Rita).

-Jueves 12: B° Lamadrid, en la plaza Sagrada Familia (Juramento y Av. Constitución).

– Viernes 13: B° Mosconi (Díaz Vélez 75)