Junto a vecinos y dirigentes, la Municipalidad plantó árboles en el Club Santa Ana

La plantación se desarrolló en el marco de las políticas de gestión ambiental y promoción de actividades recreativas.

 

La Municipalidad continúa recuperando el arbolado urbano en diversos puntos de la ciudad. En ese marco, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos trabajó en conjunto con el Club Santa Ana Béisbol y Sóftbol, en la zona sur de la ciudad.

La actividad estuvo encabezada por el secretario del área, Gastón Galíndez, quien destacó «la labor social y deportiva del club Santa Ana que está recuperando su predio mediante diversas acciones. Durante la jornada se plantaron 30 árboles de las especies lapacho rosado, sereno, yuchan, kira, tarco, fetana y tipa blanca», detalló el funcionario.

Por su parte, Alejandro Pereyra, presidente del club Santa Ana, agradeció «el acompañamiento de la Municipalidad que hace unas semanas retiró microbasurales de la vía pública y en esta ocasión plantó árboles para seguir recuperando el predio».

Pereyra explicó que «desde hace un año el club contiene a niños y niñas de la zona y de otros barrios cercanos mediante las disciplinas de sóftbol y béisbol, por lo que es fundamental mantener las instalaciones y mejorarlas, como hizo Ambiente en esta oportunidad».