Junto a vecinos, la Municipalidad plantó 20 árboles en Parque Belgrano

La nueva jornada de forestación se realizó como parte del plan de recuperación y mantenimiento del arbolado público. Se colocaron 5 pacarás, 5 molles, 5 lapachos rosados y 5 patas de vaca.

En el marco del plan de recuperación y mantenimiento del arbolado público, la Municipalidad realizó una nueva jornada de forestación junto a vecinos de zona norte.

En esta ocasión, la Subsecretaría de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, colocó 20 nuevos árboles en un espacio verde del barrio Parque General Belgrano colindante a la avenida Patrón Costas.

Debido al espacio, clima y suelo se seleccionaron las siguientes especies para lograr su supervivencia en la zona: 5 pacará, 5 molles, 5 lapachos rosados y 5 patas de vaca.

Por su parte los vecinos se comprometieron a colaborar con el mantenimiento de los nuevos forestales mediante riego y corrección de las guías de crecimiento.

La actividad no sólo tiene como objetivo aumentar el volumen del arbolado público y sus diversos beneficios sino también generar conciencia ambiental en las personas.