Junto a vecinos, la Municipalidad iluminó el playón del barrio Los Profesionales

Se trata de un predio ubicado en zona norte donde los vecinos adquirieron los reflectores y solicitaron al municipio la instalación de los mismos. Similares acciones se realizaron en una canchita de Santa Ana.

Con el fin de brindar mayor seguridad, principalmente en horario nocturno, la Municipalidad instaló nuevas luminarias en dos predios donde los vecinos practican diversas actividades deportivas y recreativas.

Una de estas acciones fue en el playón deportivo del barrio Los Profesionales, ubicado en la zona norte de la ciudad, donde los vecinos habían adquirido dos reflectores y solicitaron a la Municipalidad la instalación de los mismos.

La gente expresó su agradecimiento y remarcaron que ahora podrán continuar practicando vóley, básquet, fútbol, bailes y danzas durante la noche, teniendo en cuenta que muchos ya terminan la jornada laboral y estudiantil.

Similares acciones se realizaron en la canchita de fútbol del barrio Santa Ana donde se instalaron una serie de luminarias que permitirán practicar dicho deporte luego de la puesta del sol.

Estas obras no sólo permitirán extender el horario de las actividades sino que también brindarán mayor seguridad a los vecinos de la zona.