En el marco del Plan de Manejo del Arbolado Público y Reforestación, la Municipalidad llevó adelante una nueva jornada de plantación junto a vecinos de zona oeste alta.
En esta ocasión se trabajó en uno de los espacios verdes del barrio Palmeritas donde se colocaron 20 nuevos árboles.
Evangelina y Carmen, vecinas de hace más de 30 años de Palmeritas, agradecieron a la Municipalidad por la nueva plantación y se comprometieron a colaborar con las tareas de mantenimiento que sean necesarias. «Estamos muy contentas y sabemos que estas buenas acciones serán un legado para nuestros hijos, nietos y nuevos vecinos».
Por su parte, la jefa del Subprograma de Planificación y Reforestación Urbana, Josefina Rojo detalló que: «con la participación de vecinos colocamos Tarcos, Molles, Lapachos y Tipas, especies acordes al lugar, que brindarán en un futuro diversos beneficios como regulación de temperatura y absorción del agua de lluvia, entre otros».
La funcionaria destacó que: «con la participación vecinal queremos generar un compromiso de ellos mismos para el mantenimiento de los nuevos árboles mediante riego y cuidados generales».