Junto a vecinos comenzó la refacción y mantenimiento de plazas

La Municipalidad continúa con acciones que tiene como objetivo mejorar las plazas y espacios verdes en los barrios para brindar un lugar de esparcimiento seguro para los vecinos.

Estas tareas comenzaron hoy de manera conjunta entre las áreas de Servicios Públicos y Ambiente, Desarrollo Humano y Juventud con la participación de los vecinos quienes agradecieron y destacaron los trabajos.

Las primeras acciones se llevaron a cabo en las plazas de los barrios Constitución y Mirador mediante la pintura en los juegos infantiles.

Por su parte, los vecinos acompañaron la actividad colaborando con la limpieza y otras acciones se comprometieron a mantener las instalaciones.

Próximamente se avanzará en tareas de parquización y mantenimiento de los espacios verdes.

Similares trabajos se realizarán en la plaza del barrio La Fama en conjunto con los vecinos.