Jóvenes del Centro de Día “Sagrada Familia” visitaron el Centro Cívico Municipal

Fue en el marco del proyecto “Visitando las oficinas” que realiza la Dirección General de Discapacidad. Un total de 12 asistentes de la institución conocieron las diferentes reparticiones municipales.

Esta mañana, la Municipalidad de Salta a través de la  Dirección General de Discapacidad abrió sus puertas a un grupo de vecinos que participaron del programa “Visitando las oficinas”.

En este contexto, un grupo de 12 jóvenes del Centro de Día “Sagrada Familia” recorrieron las oficinas del Centro Cívico Municipal ubicado en Avenida Paraguay 1240.

Los agentes municipales del área fueron los guías durante el recorrido. La visita inició en mesa de entrada, atención a los contribuyentes,  circuito de los expedientes y se trasladaron hacia las diferentes oficinas de Desarrollo Social, Agencia Salta Deportes,  Medio Ambiente, Prensa, Hacienda y Obras Públicas.

Daiana Ovalle, titular de la Secretaria de Desarrollo Social, destacó la visita de los jóvenes que se mostraron expectantes durante el recorrido.

«Las puertas del CCM siempre están abiertas, desde la gestión del intendente, Emiliano Durand, trabajamos para hacer de Salta una ciudad inclusiva de verdad», expresó.

Es de recordar que el Centro de Día Sagrada Familia, funciona en Avenida Bélgica 1532 y es un espacio de acción psicoterapéutica integral destinado a personas con discapacidad de entre 14 y 60 años.