Jóvenes de Acción Ciudadana entregaron mercaderías a cuatro comedores de la ciudad

La generosidad de los jóvenes que asistieron a la elección de la reina provincial en el CCM permitió juntar tres contenedores de alimentos que fueron llevados a Floresta, Lugones, Soledad y Ceferino.

Durante la elección provincial de la reina de los estudiantes 2018 en la ciudad de Salta, la Dirección de Acción Ciudadana dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad recibió los alimentos no perecederos donados por los asistentes.

Una vez clasificada y organizada, la mercadería fue donada a cuatro comedores de la ciudad: el “comedor de Marta” en villa Floresta, lugar a donde las candidatas realizaron actividades solidarias, el templo Esmirna de barrio Leopoldo Lugones, y otros dos comedores ubicados en villa Soledad y en barrio Ceferino.

“Esto fue posible por la importante recaudación de las donaciones recibidas de los jóvenes de capital y de todo el interior provincial que completaron 3 contenedores repletos.

Daiana Ovalle, titular de la Dirección de Acción Ciudadana, detalló que, si bien no fue obligatoria la entrada de un alimento no perecedero para disfrutar el mega show de los estudiantes, la colaboración fue masiva, llegándose a recaudar tres contenedores repletos de productos.  “Es un gran orgullo saber que los jóvenes de Salta siempre se suman a los trabajos sociales y comunitarios. Si bien la mayoría estudia y no tiene recurso todos siempre tienen el apoyo de la familia para colaborar en estas causas nobles”, expresó.

Por último, la funcionaria indicó que las actividades solidarias de los jóvenes continuarán con un nuevo programa juvenil que será encarado por el equipo de Acción Ciudadana y el Voluntariado de Salta.