Jornada integradora entre los jóvenes y sus familias en la zona norte de la ciudad

Con una lota como propuesta, vecinos de cuatro barrios se reunieron para compartir una tarde de recreación, charla y generación de vínculos para propiciar la unidad y compartir experiencias entre familias que tienen miembros con problemas de adicciones.

Este fin de semana se desarrolló con éxito la actividad impulsada y organizada por la Dirección de Inclusión y Militancia Social. Se hizo en el merendero “San Cayetano” del barrio 17 de Octubre y forma parte de las acciones de riesgo social 2018 presentada por el área.

De la lota familiar participaron los barrios 17 de Octubre, 15 de septiembre, Juan Manuel de Rosas, Patricia Heitman y alrededores.

Además de los premios a los ganadores, el equipo multidisciplinario de profesionales brindó una charla y dialogó con los padres y jóvenes sobre las vivencias personales por situaciones de consumo.

Estas actividades se repetirán a lo largo del año para que la comunidad adhiera al plan de acción propuesto por la Municipalidad.

Miguel Guaymás, operador social del área, agradeció particularmente a las madres, quienes se sumaron a la propuesta para integrar y recuperar a los jóvenes con sus familias.

Los vecinos interesados en que se realicen estos encuentros pueden concurrir a Balcarce 1315, sede del Centro Barrial “Padre Pepe Di Paola”.