Jornada especial de vacunación antirrábica en el Paseo Salta

La convocatoria está prevista para el sábado 28 de enero, de 10 a 13, en la playa de estacionamiento del centro comercial de zona sur.

La Municipalidad de Salta intensifica las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia, avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad para el mejor control de la enfermedad zoonótica.

Las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal participarán con los equipos del organismo, de una jornada masiva de vacunación antirrábica que se organizó junto a los responsables del centro comercial Paseo Salta ubicado en la rotonda de Limache de la zona sur.

La convocatoria tendrá lugar el sábado 28 de enero, a partir de las 10 y hasta las 13, con la finalidad de permitir la participación de los vecinos de las zonas cercanas al centro comercial. Los puestos se ubicarán en la playa de estacionamiento.

Además, se interactuará con los asistentes dejando mensajes de concientización sobre el cuidado responsable de los animales de compañía para cumplir con el calendario anual de vacunación.

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen del organismo municipal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.