Jornada de escucha psicológica con miembros de la Asociación Scouts Salta

Participaron alrededor de 80 jóvenes, de entre 14 y 18 años, en el parque Bicentenario. Mañana martes 3, se atenderá a vecinos de la zona sudeste en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Solidaridad, de 9.30 a 12.30.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, ofrece un espacio de escucha psicológica para adolescentes y adultos.

Este fin de semana, la jornada se llevó a cabo con la Asociación Scouts Salta, con más de 80 jóvenes de entre 14 y 18 años, en el parque Bicentenario.

Al respecto, Cynthia Molinari, directora de Relaciones con la Comunidad, afirmó que: “escucharlos, intercambiar ideas y ayudarlos a encauzar sus proyectos, es promover en nuestros jóvenes el valor de la autoestima, tan necesaria en esta etapa de sus vidas”.

La actividad se replicará mañana martes 3, de 9.30 a 12.30, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Solidaridad, para los vecinos de la zona sudeste.