Invitan a vecinos a la charla para conocer el programa municipal de Microcréditos

El encuentro se desarrollará el viernes 8 a las 11 en el SUM de la Escuela de Artes y Oficios en Independencia 910. La charla es informativa y despejará dudas sobre los requisitos y pasos a seguir para incorporarse al programa.

La Municipalidad continúa impulsando a los emprendedores salteños en el empoderamiento de sus ideas, creaciones y productos. Por eso, la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local brindará una charla informativa sobre el programa municipal de Microcréditos.

El encuentro se desarrollará el viernes 8 de abril a las 11 en el SUM de la Escuela de Artes y Oficios en Independencia 910. La charla es informativa y despejará dudas sobre los requisitos y pasos a seguir para la incorporación al programa.

Desde el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo se invita a los interesados a inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/6T2HFyDMx9221bWSA

Además de la información, los equipos de profesionales ofrecerán orientación, capacitaciones, mentoría y evaluación de prefactibilidad para acceder a los microcréditos.