Invitan a los más pequeños de la casa a participar de los talleres de cuentos y monstruos

Es una actividad de verano para niños de 4 a 10 años. Los encuentros son gratuitos en los diferentes Centros Integradores Comunitarios y tienen como objetivo compartir historias clásicas y de fantasía de forma amena.

Las actividades de verano se viven a pleno en los barrios, por ello la Coordinación de Relaciones Comunitarias propone acciones recreativas para toda la familia.

Los más chicos de la casa pueden disfrutar del taller de Cuentos y Monstruos dirigido por Nelson Pérez, un escritor que comparte las historias clásicas y de fantasía de la región de una manera divertida.

Los padres que tengan hijos de entre 4 a 10 años, pueden acercarse hasta los diferentes Centros Integradores Comunitarios de la ciudad y anotar a los chicos de forma gratuita.

La agenda de actividades es la siguiente:

+    Lunes 22 de enero: CIC de Asunción de 16 a 18 hs.

Dirección: calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (mza. 282 Lote 3)

+     Martes 23 de enero:  Delegación de San Luis de 16 a 18 hs.

Dirección: Cerro San Bernardo 90 esquina Cerro Aracar

+    Lunes 29 de enero: CIC de Solidaridad de 16 a 18 hs.

Dirección: Manzana 414 B Lote 1 de Bº Solidaridad

+    Martes 30 de enero: CIC de Unión de 16 a 18 hs.

Dirección: Armada Argentina y J. Mirau de Bº Unión

Luego del encuentro, los agentes municipales comparten una rica merienda con los niños.