Se trata de una arteria que se encontraba totalmente abandonada y que ahora permitirá la conexión entre calles aledañas a la plaza Evita, ubicada en calle Entre Ríos al 1700.
La Municipalidad continúa con múltiples frentes de obras en toda la ciudad con la finalidad de mejorar la conectividad vial y las condiciones de transitabilidad de los vecinos.
En este sentido, personal de la Planta Hormigonera lleva adelante trabajos de pavimentación sobre dos cuadras del pasaje Tineo, sector que se encontraba totalmente abandonado.
En el tramo intervenido, ubicado entre las calles Ibazeta y Maipú, con máquinas se retiraron varias toneladas de tierra y se dejó en condiciones el sector para avanzar con las obras para la construcción del paquete estructural, que incluye colocación de base, pedraplen, compactación, hormigonado y sellado de juntas.
En la próxima etapa se avanzará sobre otro tramo entre Maipú y pasaje Riobamba, para lo cual ya comenzaron con los trabajos de limpieza en general.
Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, explicó que “seguimos los puntos esenciales del trabajo y, como lo estableció el intendente Gustavo Sáenz, se trata de llevar el pavimento hacia aquellos sectores que son fundamentales para el tránsito que se encontraban abandonados completamente. Hoy las obras se ven y en poco tiempo se podrán utilizar como corresponde”
A raíz de estas tareas, está cortado el tránsito en la zona el tránsito, por lo que se deben utilizar las vías alternativas paralelas como la avenida Entre Ríos hacia el oeste o Rivadavia hacia el este de la ciudad.