Intensifican operativos de control vehicular en la ciudad

Están focalizados en distintos sectores del micro y macrocentro. Las tareas están a cargo de Inspectores de Infantería de Tránsito pertenecientes a la Secretaría de Movilidad Ciudadana.

La Municipalidad profundiza distintas acciones en las principales arterias del centro y calles de convivencia en busca de controlar y mejorar la circulación de vehículos y peatones y fortalecer la seguridad vial.

Con ese objetivo se diagramaron operativos que abarcan sectores del micro y macrocentro de la ciudad mediante recorridos de control y patrullajes de fiscalización en calles, avenidas y pasajes.

Los cuadrantes en donde se está trabajando estos días es la zona comprendida desde avenida San Martín hasta avenida Belgrano y desde 25 de Mayo a Juramento.

El ordenamiento del tránsito es uno de los ejes principales de esta gestión municipal por lo cual se intensifican los controles desde la Secretaria de Movilidad Ciudadana, especialmente en las llamadas horas pico.

El personal, en su recorrido, verifica el orden del tránsito, el estacionamiento en lugares prohibidos o la doble fila; así también como se confeccionan las actas de infracción correspondientes ante cualquiera de estas faltas a las normas.

En la jornada del martes 1 de noviembre se labraron 22 multas, el día miércoles 2 se alcanzaron las 87 actas y además se procedió al secuestro de una motocicleta por carecer de documentación para circular.

Estos dispositivos de fiscalización se realizarán en forma diaria con supervisión de las autoridades de la Secretaría de Movilidad Ciudadana.