Intensifican los controles en espacios públicos durante las fiestas

La Municipalidad diagramó distintos operativos para garantizar el orden en el centro de la ciudad. También se mantendrá la restricción horaria para carpas bailables.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, intensifica los controles en el micro y macrocentro de la ciudad durante las fiestas de fin de año.

El secretario de Espacios Públicos, Esteban Carral, precisó que “trabajaremos en forma conjunta con personal de tránsito para restringir el ingreso de autos al microcentro y dispondremos un control más exhaustivo con respecto a los comerciantes irregulares en el área del microcentro y parque San Martín”

Entre las acciones dispuestas por el municipio, se encuentra la disposición de que las carpas bailables habilitadas en la ciudad funcionen con horario restringido hasta las 22. En ese orden, se solicita a los vecinos que tengan las precauciones pertinentes a la salida y que exista la figura de conductor designado.

“En caso de alerta meteorológica o corte de luz se deben suspender las actividades inmediatamente”, precisó el funcionario.

Con respecto a los controles en locales o venta ambulante de comida, se continúa trabajando con el área de bromatología para advertir sobre los productos que se pueden vender y los requisitos que deben cumplir los comerciantes.

Además, se mantendrán los controles con inspectores municipales para evitar la venta ilegal de pirotecnia.