Intensifican los controles de tránsito en la ciudad

Desde la Secretaría continuarán con los operativos durante el fin de semana con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad vial. Los controles también se realizan de lunes a viernes.

La seguridad vial y el orden son objetivos primordiales para la Secretaría de Tránsito de la Municipalidad, que trabaja para resguardar la vida de los salteños y reducir los índices de siniestralidad.

Es por eso que, personal del área continúa con los controles de manera itinerante todos los fines de semana y también de lunes a viernes.

Los agentes seguirán con los operativos, como ya es de costumbre, solicitando documentación y que los conductores realicen los tests de alcoholemia, si es necesario.

«Recomendamos a los vecinos siempre portar la documentación correspondiente como cédula, licencia seguro RTO y por supuesto no consumir alcohol si van a manejar», dijo Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial, haciendo foco en que los conductores cumplan con las normas.

Esto se realiza con el propósito de evitar acciones como las de esta mañana, en donde un conductor, en la calle Lerma, se negó a hacerse el test y a entregar la documentación requerida por los agentes. En consecuencia, se le labró la infracción correspondiente y su vehículo fue trasladado al Canchón Municipal.