La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos realiza tareas en ambos lugares, teniendo en cuenta el gran movimiento de personas y el acelerado crecimiento del pasto como consecuencia de las constantes lluvias.
La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos refuerza la limpieza y desmalezado en la Casona de Castañares y en el monumento 20 de Febrero, aprovechando la disminución de las precipitaciones en estos días.
Cuadrillas de la Dirección General de Espacios Verdes profundizan el mantenimiento del predio interno y externo de la histórica finca de la zona norte con el corte y limpieza de sus jardines y veredas, teniendo en cuenta que es un edificio donde durante todo el año se desarrollan actividades recreativas y educativas para chicos y grandes.
Las mismas tareas se realizan en el monumento 20 de Febrero y el parque que lo circunda, ya que es un sector de la ciudad de enorme movimiento de tránsito y de personas que concurren al hospital Materno Infantil y al centro comercial ubicados alrededor.
Los trabajos continuarán mañana para concluir con el corte del pasto y el acondicionamiento completo.