Inscriben para los cursos de refrigeración y reparación de equipos informáticos

Estas nuevas capacitaciones comenzarán a dictarse la próxima semana en diferentes dispositivos municipales. Los interesados pueden anotarse vía online. Los cursos tendrán una duración de dos meses.

La Municipalidad de Salta incorporó nuevas capacitaciones a su oferta educativa.

Los vecinos de la ciudad pueden acceder a los cursos de refrigeración (heladeras y freezer) y reparación de equipos informáticos que se dictarán en diferentes dispositivos municipales.

Los interesados, mayores de 18 años, pueden inscribirse a través del siguiente link: http://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

Curso básico de refrigeración:

Se introducirán los conceptos básicos relacionados con refrigeración, presión y motores.

El objetivo es lograr que el alumno determine posibles fallas en equipos de refrigeración, aprenda a utilizar herramientas de medición como son pinza amperimétrica, tester, milímetros, etc.

Asimismo, que pueda reconocer distintos tipos de manómetros de refrigeración e identificar las partes de las heladeras convencionales y heladeras no frost, teniendo en cuenta las nuevas tecnologías.

Inicio: miércoles 10

• CIC de Limache: miércoles de 10 a 12

• CIC de Solidaridad: miércoles de 15 a 17

• CIC de Santa Cecilia: miércoles de 17:30 a 19:30

Inicio: jueves 11

• NIDO Bicentenario. Días: jueves de 15 a 17 hs

• CIC de Asunción. Días: jueves de 17:30 a 19:30 hs

Duración del curso: dos meses

Curso de reparación básica de equipos informáticos

Introducirá a los asistentes en la adquisición de conocimientos generales para la utilización de herramientas informáticas relacionadas al mantenimiento y recuperación de equipos informáticos.

El objetivo es lograr que el alumno solucione problemas técnicos de Hardware y Software con la más óptima resolución. Reconocer ventajas en equipos informáticos y posibles fallas.

Inicia: lunes 8 de mayo

• CIC de Unión: lunes de 19 a 21