Inscriben para Aquagym y la Escuela municipal de Natación para Adultos

Será el lunes 2 de octubre, de 9 a 12, en el natatorio Perón ubicado en Ayacucho 76. La inscripción es gratuita y con cupos limitados. El único requisito es presentar fotocopia del DNI y certificado de salud.

La Municipalidad continúa desarrollando su agenda de actividades deportivas y saludables. Por ello, la Secretaría de Juventud y Deportes invita a la comunidad a ser parte de ellas.

Gustavo Vicentin, director de Deportes, indicó que en esta etapa del año las propuestas incluyen las clases de Aquagym y la Escuela de Natación para Adultos.

Las inscripciones se abrirán este lunes 2 de octubre, de 9 a 12, en el espacio municipal del natatorio Juan Domingo Perón ubicado en Ayacucho 76.

Los interesados deberán llevar como requisitos: fotocopia de DNI y certificado de aptitud física. Los cupos son limitados.