Inscriben para el taller de canto y peluquería básica en el CIC de Limache

Las clases serán teóricas y prácticas, con un cursado anual. Se dictarán en el edificio ubicado en esquina Demetrio Herrera de B° Limache.

Las oportunidades para los vecinos están en todos los barrios, por ello, la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad, invita a los residentes de zona sur a participar de las dos nuevas propuestas.

Con el inicio del mes de abril, en el CIC de Limache se dará peluquería básica y clases de canto.

Los días fijado serán:

• Peluquería básica:  martes, miércoles y jueves: De 9 a 12:20
  • Clases de Canto: martes y jueves: 16 a 18

Todos los vecinos que deseen participar de esta capacitación anual, podrán acercarse hasta las instalaciones municipales ubicada sobre ruta 21 (camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera de B° Limache o podrán inscribirse por Whatsapp al 3874860774.

María Juncosa, titular de la coordinación, explicó que la propuesta es gratuita, los vecinos accederán a clases teóricas y prácticas.