Inscriben a instituciones para implementar los Consejos Consultivos de la Niñez

Ayer se trabajó con alumnos de la escuela “Dr. Roberto Nazr” de barrio Juan Pablo II. Los establecimientos interesados pueden  anotarse, dirigiéndose a Paraguay 1240.

La Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales continúa inscribiendo a establecimientos que trabajan con menores para desarrollar los Consejos Consultivos Municipales de la Niñez.

Actualmente se realizan visitas a diferentes escuelas de la zona norte de la ciudad y está previsto que en los próximos meses se incluyan nuevos establecimientos en el cronograma de trabajo.

Ayer se trabajó con los alumnos de la escuela “Dr. Roberto Nazr”, ubicada en calle Raúl Galán s/nº del barrio Juan Pablo II, aplicando diferentes estrategias de aprendizaje a través del juego.

Los Consejos Consultivos de la Niñez contemplan actividades sistemáticas fomentando el efectivo cumplimiento del derecho de los niños/as a ser escuchados y a participar en la vida democrática y la transformación de la ciudad.

Las instituciones interesadas en contar con los Consejos Consultivos pueden inscribirse en Av. Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 20.

Además se puede solicitar información llamando al 4160900, Interno 1040 o vía e-mail a políticas.sociales.salta@gmail.com