Importante operativo de limpieza luego de Navidad

La Municipalidad inspeccionó el área centro con el fin de detectar la presencia de residuos y proceder a las sanciones correspondientes.

En el marco de las políticas de Higiene Urbana que lleva adelante la Municipalidad de Salta, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente realizó ayer inspecciones en el área centro con el fin de detectar residuos en la vía pública e identificar a los infractores.

Los inspectores de la comuna informaron que las peatonales Alberdi, Caseros y Florida, los alrededores de Plaza 9 de Julio, avenida Belgrano, España, Caseros, Balcarce, Mitre, Zuviria, Alvarado, Dean Funes y Paseo Güemes amanecieron limpias.

En tanto, sobre calle Urquiza y avenida San Martín se detectaron residuos, sancionándose a dos locales que fueron identificados a través de tickets en sus propios desechos.

Cabe destacar, que durante la madrugada de hoy se completó la limpieza del área centro.