Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

II Jornada de Actualización del Nuevo Código Civil Argentino

Están organizadas por Asesoramiento Municipal Itinerante (A.M.I). Se abordarán temas como unión civil, matrimonio igualitario, cambio de nombre y apellido en menores, identidad de género, entre otros.

Mañana viernes 2 se llevarán a cabo las II Jornadas de Actualización del Nuevo Código Civil Argentino en el salón auditorio de Swiss Medical, España 943, 3º piso, de 8 a 14.

Organizadas por Asesoramiento Municipal Itinerante (A.M.I) los temas a tratar son: unión civil, matrimonio igualitario, cambio de nombre y apellido en menores, identidad de género, tramitación de DNI, inscripción extemporánea de nacimiento, institutos de familia en el nuevo Código Civil (recepción y aplicación en la justicia local), entre otros.

Disertarán Mónica Antacle, directora del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas; Teresita Ocaña y Carina Colque de dicho organismo, y Ana María Carriquiry, del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

Inscripciones en el Colegio de Abogados, Güemes 994, y para agentes municipales en el Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240, box 45. La entrada a las jornadas será libre y gratuita. Se entregarán certificados a los asistentes.

Etiquetas