Hoy se realiza un Encuentro municipal de Béisbol 5 en el CIC de San Benito

Será de 16 a 18 y están invitados todos los niños que ya concurren a las escuelas municipales (Gauchito Gil, Delegación San Luis y San Benito). La primera parte será de juegos y luego habrá una merienda. Participarán alrededor de 40 chicos.

El CIC de San Benito será el escenario del Encuentro Municipal de Béisbol 5 que se llevará a cabo esta tarde.

La actividad se realizará de 16 a 18 y participarán los niños que ya concurren a las escuelas de Gauchito Gil, Delegación San Luis y CIC de San Benito.

Participarán alrededor de 40 chicos, que día a día van a practicar este deporte en sus escuelas municipales.

Durante la primera parte del encuentro se llevarán a cabo distintos juegos y en la segunda todos los niños que participen compartirán una merienda, donde podrán conocerse entre sí y hacer nuevos amigos.

El objetivo de la actividad es que los niños se diviertan, aprendan lo que es trabajar en equipo y puedan competir con otras escuelas.