Hoy inicia el vencimiento de la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene

También comienza a operar el vencimiento de la Tasa sobre Publicidad y Propaganda.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) se recordó que hoy inicia el vencimiento de la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene (TISSH), y de la Tasa sobre Publicidad y Propaganda, correspondiente al décimo primer anticipo del periodo fiscal 2018, para el Régimen General y Régimen Procom (Programa de control de obligaciones municipales).

Hoy miércoles fue el turno de los comercios con CUIT (Clave Única de Identificación Tributaria) finalizados en 0 y 1; mañana jueves 13 corresponderá a los terminados en 2 y 3; el viernes 14 a los que poseen CUIT finalizados en 4 y 5; el lunes 17 a los terminados en 6 y 7 y el martes 18 a los finalizados en 8 y 9.

Es importante recordar que ARMSa se encuentra realizando controles con dispositivos móviles NET, en comercios de distintas zonas de la ciudad fiscalizando el pago en término de la TISSH, Tasa sobre Publicidad y Propaganda, Tasa de Protección Ambiental, entre otros tributos.