Hoy hubo misa y procesión en el cementerio San Antonio de Padua

La comunidad rindió culto al santo en las instalaciones de la necrópolis municipal que lleva su nombre. Los empleados agradecieron la protección y pidieron por el descanso eterno de las almas.

Esta mañana se realizó una misa y procesión en honor a San Antonio de Padua en el cementerio municipal que lleva su nombre y a quien se recuerda en el día de su fallecimiento ocurrido un 13 de junio de 1231 en la ciudad de Padua, Italia.

Los empleados y devotos participaron de las actividades y agradecieron por la protección del santo en sus tareas cotidianas. En tanto, vecinos de los barrios aledaños al cementerio participaron de las honras y dijeron que “es muy grato poder participar de estas festividades, ya que San Antonio fue un gran referente y la comunidad lo tiene siempre presente”.

Desde la Dirección General de Cementerios y Administración, destacaron la “participación de los trabajadores y el compromiso que día a día tienen con los contribuyentes y deudos que acuden y visitan la necrópolis”.

Luego de la procesión compartieron el tradicional locro que completó la jornada conmemorativa.