Habrá una charla informativa sobre el acceso al Microcrédito municipal en el CIC de Unión

Será este jueves, 20 de octubre, a las 10 de la mañana en el nuevo salón de usos múltiples del espacio municipal. Está destinada a emprendedores salteños que buscan expandir sus negocios.

La Municipalidad invita a participar de la charla destinada a emprendedores salteños que desean acceder al programa de Microcréditos.

La cita será este jueves, 20 de octubre, a las 10 de la mañana en el salón de usos múltiples del Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión, ubicado en Esquina Armada Argentina y J. Mirau.

El encuentro informativo estará a cargo del equipo del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo. Es gratuito y busca que los emprendedores puedan despejar dudas e inquietudes sobre los requisitos y pasos a seguir para la incorporación al programa.

El programa Microcréditos municipal, es una iniciativa que surgió y se otorga desde la gestión de la intendenta, Bettina Romero que permite que muchos emprendedores locales puedan cumplir sus proyectos laborales.