Habrá un amplio operativo de tránsito por la Media Maratón New Balance

Desde el inicio hasta el fin de la carrera, ambos circuitos estarán cerrados, aunque puede haber filtros de forma transversal. Ningún corte será total sino que se realizarán dependiendo dónde se encuentren los competidores y no superarán los 20 minutos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad desplegará un amplio operativo por la Media Maratón New Balance que se lleva a cabo el domingo 26 en la ciudad.

Desde el inicio de la carrera y hasta su final, ambos recorridos, tanto el de 10k como el de 21k, estarán cerrados, aunque habrá filtros pero de manera transversal al circuito.

Cabe destacar que ningún corte será total sino que se realizarán dependiendo por donde se encuentren los competidores y no superarán los 20 minutos.

Habrá cortes en las siguientes calles y avenidas:

RECORRIDO 10K

MONUMENTO DE 20 DE FEBRERO – AV. SARMIENTO – AV. BELGRANO – MITRE – CASEROS – AV. H. IRIGOYEN – PASEO GÜEMES – AV. URUGUAY – RETORNO POR AV. BICENTENARIO – ALSINA – ZUVIRIA – JUANA MORO DE LOPEZ – G. SEGURA – AV. BOLIVIA – AV. SARMIENTO – FINALIZA EN MONUMENTO 20 DE FEBRERO.

RECORRIDO 21K

MONUMENTO DE 20 DE FEBRERO – AV. SARMIENTO – AV. BELGRANO – MITRE – CASEROS – AV. H. IRIGOYEN – PASEO GÜEMES – AV. URUGUAY – AV. BICENTENARIO – AV. REYES CATOLICOS – AV. R. P. COSTAS – AV. BOLIVIA – RETORNO POR ROTONDA DEL QUIRQUINCHO – AU. CIRCUNVALACIÓN – AV. BOLIVIA – GRAL. ARENALES – RETORNO EN ALVEAR – AV. ARENALES – AV. SARMIENTO – FINALIZA EN MONUMENTO 20 DE FEBRERO.