Habrá dispositivos especiales de tránsito en la zona del templete a San Cayetano

Desde el viernes 28, por el inicio de la novena a San Cayetano, se apostará personal de Infantería de Tránsito en la calle Luis Güemes entre Talapampa y Guerra Gaucha para el ordenamiento vehicular y cruce seguro de peatones.

La Municipalidad continúa diagramando dispositivos preventivos en la ciudad para permitir el desplazamiento seguro en la vía pública, especialmente en lugares de amplia circulación vehicular y peatonal.

Con motivo de celebrarse la novena en honor a San Cayetano, que se extenderá desde el viernes 28 de julio al 5 de agosto, la Secretaría de Movilidad Ciudadana realizará acciones preventivas y control de velocidad en la zona del templete a fin de preservar la seguridad de quienes lleguen hasta el lugar.

Teniendo en cuenta la cantidad de personas que concurran dentro del marco de las celebraciones con misa y rezo de la novena, se desplegará en calle Luis Güemes, entre Talapampa y Guerra Gaucha, un operativo con personal de Infantería de Tránsito y conos reflectantes con reducción de carril para permitir el cruce seguro de peatones en el horario de 8 a 22. Se solicita a los conductores circular con prudencia, así como también a los mismos peatones manejarse con precaución.

Misas y recorrido de la procesión en caravana vehicular

Desde la organización se informó que no se realizarán cortes de calles en el lugar hasta el día de la procesión a San Cayetano, el domingo 6 de agosto a partir de las 16.

Ese día, las celebraciones con misa se efectuarán a las 8 y 11 y luego se acondicionará la sagrada imagen para su salida y recorrido por las calles previstas en el circuito.

El recorrido será el siguiente:

Inicio procesión hs 16 : sale por Luis Güemes (templete) luego en contramano por avenida Perón hacia el este- Avenida Entre Ríos- República de Siria-Leguizamón-Coronel Suárez-Predio plaza España. Luego de la misa en el lugar la imagen retorna por Coronel Suárez- Guerra Gaucha en contramano- Luis Güemes hasta el templete.

Se recomienda a quienes circulen por la zona atender las indicaciones del personal uniformado y reducir la velocidad.