Habilitaron los nuevos baños de caballeros  del mercado San Miguel

Las flamantes instalaciones cuentan con siete cuartos individuales, mingitorios, luces led y tecnología de ahorro de energía y agua. Se anunció que se ejecutarán otros trabajos que permitirán continuar con la puesta en valor del predio.

Quedaron habilitados esta mañana los nuevos baños de caballeros del mercado San Miguel. Las obras incluyeron la instalación de siete cuartos individuales de baño con sus respectivos inodoros, 7 mingitorios, 4 piletas lavamanos, espejos, piso cerámico y luces Led.

Al acto de inauguración asistió el secretario general de la Municipalidad, Juan Carlos Villamayor, quien destacó que se trata de baños de primera línea, con tecnología de ahorro de energía y agua, y que cuentan con lavatorios con regulador de agua.

El funcionario anticipó además que en breve darán inicio las obras de los nuevos baños de mujeres y de discapacitados, además comenzarán las obras de remodelación del sector sobre calle Ituzaingó y se pondrán en marcha una serie de iniciativas que se harán en etapas y que ayudarán a la puesta en valor del predio, no sólo desde el punto de vista edilicio sino también desde lo administrativo.

Por su parte, José “Pepe” Muratore, integrante del Ente descentralizado del mercado, comentó que los nuevos baños destinados a comerciantes, clientes y turistas, se ejecutaron con recursos aportados por los puesteros.

También estuvieron presentes los funcionarios municipales Sebastián Vidal y Tomás Hanach, miembros del Ente descentralizado.