Gran participación de vecinos en el curso sobre Publicidad Creativa con IA

A sala llena, se desarrolló la primera clase en la Escuela de Emprendedores. Se brindaron detalles sobre las aplicaciones que se pueden utilizar y todo lo referido a la normativa vigente sobre Inteligencia Artificial.

La Municipalidad de Salta continúa desarrollando diversas capacitaciones para potenciar o impulsar emprendimientos locales.

Esta semana comenzó el curso sobre publicidad creativa con inteligencia artificial. La primera clase se llevó a cabo, a sala llena, en la Escuela de Emprendedores ubicada en Av. Independencia 910.

En la oportunidad, se abordó cuales son las principales aplicaciones que se pueden utilizar y todo lo referido a la normativa vigente sobre Inteligencia Artificial, a cargo del creador de contenidos, Nicolás Chejolán.

capacitacione