Gran Expectativa por la primera edición de Norte Fest en Salta

La otra semana se desarrollará en la ciudad el encuentro que contará con stands de productos y marcas reconocidas, una nueva propuesta gastronómica sobre ruedas, food trucks y cervezas artesanales.

Del 9 al 11 de junio se llevará a cabo en Salta la primera edición del Norte Fest que expondrá una amplia gama de productos con la participación de chefs destacados, cocina en vivo, charlas y degustaciones.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad está integrada a la organización del encuentro que se llevará a cabo en un espacio de la avenida Perón, camino a San Lorenzo.

Será una fusión de sabores, música y arte con la presencia de las galerías de arte de Salta y variada propuesta de artistas plásticos con la posibilidad de adquirir sus obras, además del acompañamiento musical con DJs y bandas en vivo.

Se trata de una actividad para la familia, por lo que habrá también actividades destinadas a los niños.

Al respecto, la subsecretaria de Cultura, Agustina Gallo, explicó  que “será un espacio para la familia, donde se unirá la creatividad gastronómica con la artística durante tres días. Este tipo de iniciativas son una clara expresión de que Salta es una ciudad que crece, ya que la movida de food truck es una manifestación urbana de los nuevos tiempos”.

Se define al Norte Fest como una experiencia para todos los sentidos, porque se podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía, productos, arte, diseño y música del norte.