Gran éxito del Autocine municipal

La Subsecretaría de Cultura brindó dos funciones para grandes y chicos en el Centro Cívico Municipal.

Ayer volvió el Autocine a la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal con dos funciones que contaron con gran cantidad de público. Primeramente, a las 15.30, se proyectó el “Rey León” y luego “La Historia sin fin”.

“Lo que destaco de esta iniciativa, es la experiencia, no lo que uno va a ver, el autocine logró eso de poder compartir con el vecino, que es lo que nosotros buscamos”, sostuvo la subsecretaria de Cultura, Agustina Gallo.

La funcionaria señaló que “desde el municipio generamos el autocine para poner en valor ese espacio, a partir de la inauguración del Teatro Municipal, instalando un nuevo lugar cultural fuera del casco céntrico” y añadió que en cada función la participación de la gente supera las expectativas, por lo que seguirán realizándose a lo largo del año.

“Las propuestas cuando salen bien y son atractivas, hay que cuidarlas, si lo transformamos en una rutina va a perder el encanto. Lo que queremos es que sea sorpresa y que siempre vaya mucha gente”, afirmó la titular del área.