Gran convocatoria en una nueva edición de la «Caminata Saludable»

La propuesta estuvo destinada a adultos mayores y fue organizada por la Agencia Salta Deportes. Se llevó a cabo esta mañana en plaza España, donde se realizaron actividades aeróbicas, ejercicios y bailes recreativos.
La Municipalidad  de Salta, con el objetivo de promover la inclusión, la recreación y los hábitos saludables, realizó una nueva «Caminata Saludable» para adultos mayores, donde hubo una gran convocatoria.

Se llevó a cabo esta mañana en plaza España, donde se realizaron actividades aeróbicas, ejercicios y bailes recreativos. Además, quienes asistieron lo hicieron con camisetas de la Selección Argentina, a tono con el espíritu mundialista. La esencia de la actividad fue más allá del ejercicio físico, ya que también fomentó la socialización, el bienestar y la integración comunitaria.

A través de estas acciones, la Municipalidad, por medio de la Agencia Salta Deportes, continúa fortaleciendo políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, promoviendo espacios de actividad física, recreación y encuentro para toda la comunidad.