“Generando Oportunidades”, la propuesta del Área de la Mujer para aprender a emprender

Es gratuita y se realiza todos los viernes de 9 a 11 en las instalaciones del CIC de barrio Constitución. La actividad permite potenciar la creatividad de las mujeres para crear nuevos diseños para sus hogares, regalar o vender.

La Municipalidad a través de la Dirección General del Área de la Mujer y Diversidad perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social realizará el taller “Generando Oportunidades” para que cada mujer pueda potenciar su creatividad para diseñar producciones para el hogar, regalar o vender.

La propuesta es todos los viernes en el horario de 9 a 11 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Pablo Mesples” de barrio Constitución.

Alicia Ramírez, miembro del equipo técnico del Área de la Mujer, explicó que el taller es gratuito y funciona como punto de encuentro para compartir y escuchar las necesidades de cada mujer.

Se trabaja bajo la modalidad de economía circular- sustentable, todos los elementos que se necesitan, como telas, lanas, alambres son reutilizados.

Quienes deseen sumarse podrán acercarse hasta el CIC ubicado en calle Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N a metros del Centro de Salud de barrio Constitución, para inscribirse y conocer los materiales que deben llevar a la clase.