Funcionarios de la comuna y ediles visitaron comedores y merenderos de la ciudad

El objetivo de la visita es realizar un relevamiento social y compartir una jornada con los chicos y padres. La actividad es coordinada por la Dirección de Organismos Comunitarios.

Para conocer la realidad que viven las instituciones sociales de la ciudad, la Dirección de Organizaciones Comunitarias -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- realiza permanentemente visitas a los comedores y merenderos de la ciudad.

En esta oportunidad, la actividad social fue coordinada por Juan Pablo Linares, director de Organismos Comunitarios, junto a los concejales Matías Cánepa y Ricardo Passarell.

Linares explicó que la dinámica de cada encuentro consiste en la realización de un desayuno o merienda, además de efectuar cortes de cabello gratuitos con los profesionales de peluquería de la Escuela de Artes y Oficios y de dialogar con los padres.

“Nuestros intendente Gustavo Sáenz nos pidió estar al lado de la gente, no somos ajenos a la realidad social del país, por eso realizamos el relevamiento -con los funcionarios del Ejecutivo y del Concejo Deliberante- para trabajar en beneficio de las familias”, expresó.

Desde el área, indicaron que en las visitas continuarán en distintos puntos de la ciudad.