Fortalecen vínculos en el Centro Barrial Padre Pepe Di Paola

Las actividades forman parte de las políticas de recuperación de valores e inclusión que se llevan adelante desde la institución.

Dentro de las políticas de inclusión y  rehabilitación de jóvenes en etapa de recuperación de adicciones, la Dirección de Inclusión y Militancia Social realizó un almuerzo especial para continuar afianzando las relaciones entre los integrantes del Centro Barrial.

“El objetivo del encuentro fue ofrecer un espacio diferente y más descontracturado para que los jóvenes y los voluntarios puedan compartir y vincularse desde otros aspectos, apostando a la  interacción y fortalecimiento de vínculos y valores”, destacó el responsable del área municipal, Adolfo Rosas.

Explicó que la intención es que los jóvenes que asisten “paulatinamente puedan retomar los valores que han perdido como consecuencia de las adicciones. La bondad, la gratitud y el perdón son valores que nos empoderan como personas y nos permiten seguir el camino correcto”.

Las personas que necesiten ser asesorados y orientados podrán asistir de lunes a viernes, de 9 a 12, al Centro Barrial ubicado en Balcarce 1315, o bien comunicarse al 4373582 para ser asesorados.