Los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores disfrutaron del agasajo para los cumpleañeros nacidos de julio a diciembre. Hubo regalos brindados por la Cooperadora Asistencial y la Delegación municipal.
En vísperas del cierre de la temporada de verano 2019, la colonia inclusiva de vacaciones que funciona en la sede del Círculo de Suboficiales del Ejército –CIRSE- de San Luis, realizó la segunda jornada de festejo de cumpleaños para celebrar a los nacidos en la segunda mitad del año.
Las actividades son realizadas por la Delegación San Luis y la Subsecretaría de Deportes, de la Secretaría de Desarrollo Social municipal.
Se trata de chicos que cumplen años entre julio a diciembre, quienes recibieron sus regalos de la Cooperadora Asistencial y la Delegación. Durante la jornada disfrutaron de juegos recreativos, deportivos, de buena música y mucha diversión.
También los chicos y adolescentes junto a sus profesores jugaron al carnaval y juegos en la pileta.
Cabe destacar que los adultos mayores realizaron diferentes actividades recreativas y compartieron con los niños y adolescentes juegos de mesa y acuáticos.
“Se trató de la segunda jornada de festejos que vivimos en la colonia; esta vez fueron 109 los agasajados”, comentó la profesora Mónica Arbilla
De la jornada participaron todos los asistentes a la colonia y contó con la visita del delegado municipal, Javier Cornejo, quien apoya y promueve las actividades propuestas por los profesores.
La colonia funciona de martes a viernes, de 9 a 12.30, es inclusiva y recibe a niños, adolescentes y adultos. Cabe destacar que los asistentes practican taekwondo, fútbol, hockey, rugby, natación y ajedrez, mientras que los adultos hacen natación, gimnasia y manualidades.