Familias de zona oeste podrán completar el formulario escolar en el CIC de Bicentenario

Es en el marco del operativo "Volviendo a clases", la fecha fijada es del lunes 25 al miércoles 27 de marzo. Alumnos de primaria, secundaria y nivel terciario podrán completar sus certificados de salud de forma gratuita.

La Municipalidad continúa con la descentralización de los servicios, por ello, desde el lunes 25 al miércoles 27 de marzo de 8 a 13 el operativo “Volviendo a clases” desembarcará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Bicentenario. Hasta hoy viernes se atiende en el CIC de Solidaridad.

Los padres y tutores podrán llevar a los chicos a completar el formulario del certificado escolar. La atención será por orden de llegada. Se brindan servicios de clínica médica, enfermería y atención odontológica.

Para que la atención sea rápida y sencilla, se solicita a los responsables adultos llevar la copia del formulario, DNI y certificado de vacunación completo.

Requisitos que hay que tener en cuenta para llenar los papeles escolares:

– DNI

– Certificado de vacunación completo

Luego en abril, los puntos y fechas del recorrido serán los siguientes:

+CIC GAUCHITO GIL: 3 al 5 de abril de 7:30 a 13 y de 13:30 a 19:30

-Dirección: Manzana 411 Lote 1 Avda. Discépolo esq. Fortín Las Juntas (ex calle 118)

+DELEGACION SAN LUIS: 8 al 12 de abril de 7:30 a 13 y de 13:30 a 19:30 hs

-Dirección: Cerro San Bernardo 90

+CIC SAN BENITO (ex DTC): 15 al 19 de abril de 7:30 a 13 y de 13:30 a 19:30 hs

-Dirección: Av. Discépolo S/N de barrio San Benito

Cabe destacar que alrededor de 1500 personas se acercan por día para completar sus certificados de salud. Desde el 1° de febrero a la fecha se llenaron más de 30 mil certificados de salud.