Recibieron las motocargas del municipio capitalino, en el marco del “Plan de Reconversión Integral”. Se les brinda contención a fin de mejorar sus condiciones de vida.
La Cooperadora Asistencial visitó a familias carreras de distintos barrios para brindarles acompañamiento y contención social. Las acciones forman parte del Plan de Reconversión Integral de la Familia Carrera que lleva adelante la gestión del intendente Gustavo Sáenz.
El presidente de la Cooperadora, Pablo Outes, destacó que “el compromiso municipal se extiende más allá de la eliminación de la tracción a sangre en la ciudad y la entrega de motocargas. Se trata de acciones en conjunto para brindar mejores condiciones de vida y más oportunidades a estas familias”.
Producto del trabajo coordinado reciben la atención del municipio a través de capacitaciones que les brindan conocimientos para el desempeño laboral, además de otros beneficios que abarcan al núcleo familiar.
El operativo de Cooperadora se realizó en los barrios 26 de Marzo, Democracia, Fraternidad, Libertad, Palermo II, Portezuelo Chico y Progreso. Allí se entregaron camas, colchones, bolsones alimentarios y otras prestaciones de primera necesidad.
Cooperadora recuerda que para realizar cualquier tipo de trámite o consultas habilitó la línea de comunicación gratuita 0800-345-3820, que atiende de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.