Las acciones desarrolladas por personal de la Planta Asfáltica Móvil permiten la reparación de carpetas de rodamiento en esta importante vía de comunicación de la ciudad.
La Municipalidad lleva adelante un amplio programa para reparar distintas calles, avenidas y pasajes en toda la ciudad con el objetivo de mejorar la conectividad de la red vial urbana mediante trabajos en horario nocturno.
En ese sentido, se avanza en forma paulatina sobre avenida Reyes Católicos con trabajos distribuidos en diferentes tramos donde se procede a la limpieza del sector intervenido, se coloca material asfáltico y finalizan las acciones mediante la compactación con rodillo mecánico. Esta madrugada se avanzó hasta llegar al cruce con la segunda rotonda de barrio Tres Cerritos.
Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas sostuvo que “mantenemos el avance de este frente de obra nocturno sin incomodar al tránsito, acelerando así las tareas que nos permiten seguir extendiendo nuestro radio de acción, tal como lo pide el intendente Gustavo Sáenz «.