Exposición del taller de Corte y Confección

La muestra será este jueves en el Centro Integrador Comunitario “José Mariano Cávolo Gallo”. Habrá exposición de productos realizados por los alumnos.

La Subsecretaría de Integración Social de la Municipalidad invita a la comunidad a participar de la muestra de alumnos del taller de Corte y Confección 2019. Bajo el nombre “Indumentaria y Patchwork”, la profesora María del Carmen Guaimás junto a sus alumnos darán a conocer todos los trabajos realizados en los talleres de manualidades.

Quienes concurran también podrán recorrer los stands de gastronomía, deportivos y recreativos que se ofrecieron durante el año.

Es de recordar que el CIC “José Mariano Cávolo Gallo” se encuentra ubicado sobre Manzana 7 B lote 1 de barrio Santa Cecilia, teléfono 4353540.

Ante cualquier duda, lo interesados podrán concurrir a las oficinas de la  Subsecretaría de Integración Social, Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay 1240, de lunes a viernes de 8 a 19 o llamar al  teléfono (0387) 4160900 – Interno 1103.