Exitoso operativo de tránsito para el traslado de una carga sobredimensionada

Los trabajos demandaron gran parte de la mañana con cortes y desvíos momentáneos, que fueron guiados por personal de Movilidad Ciudadana.

La Municipalidad desplegó un dispositivo de seguridad, destinado al acompañamiento de un camión con carga sobredimensionada, que utilizó vías de comunicación ubicadas al sur y al oeste de la ciudad.

El operativo contó con la participación de 5 motoristas y un patrullero junto a equipos especiales para el traslado de una carga especial con un tanque de un peso aproximado en 8 toneladas hasta el depósito de una empresa local ubicado en calle Pedernera esquina 12 de Octubre.

El recorrido inició pasadas las 8:30, mediante cápsula de seguridad dispuesta alrededor de un camión especialmente adaptado para este tipo de cargas que tiene 20 metros de largo por 4,90 metros de alto.

El operativo se desplegó por el circuito sur-oeste habilitado para el tránsito pesado comenzando desde el Ex peaje-Avenida Asunción (acceso ciudad), parte posterior Parque Industrial, Av. Ennio Pontussi, Ruta Provincial 26, Circunvalación Sureste, Ruta Provincial 21 Avenida Gaucho Méndez, Circunvalación Sureste, retoma a Circunvalación Oeste, Avenida Arenales, Luis Patrón Costas, Pedernera hasta el punto de llegada.

Se contó con el apoyo de equipos de EDESA, Vialidad Provincial junto a logística de la empresa a cargo del traslado del pesado tanque.