Exitoso operativo de tránsito en las ceremonias religiosas de la Virgen de Urkupiña

Participaron equipos municipales que tuvieron a cargo el acompañamiento a la sagrada imagen y los dispositivos preventivos a lo largo del recorrido hasta Campo La Cruz.

La Municipalidad realizó un amplio despliegue destinado al ordenamiento y control vehicular en diferentes sectores afectados a la misa central y procesión en honor a la Virgen de Urkupiña

En ese sentido, se establecieron operativos en los alrededores del templo ubicado en Mitre esquina Anzoátegui para permitir el normal desarrollo de las ceremonias religiosas previas como así también a lo largo del recorrido establecido.

Las tareas tuvieron como objetivo central permitir la fluidez del tránsito en la ciudad y a su vez, realizar el acompañamiento de honor a la sagrada imagen junto a equipos municipales de la secretaría de Protección Ciudadana.

Se dispuso de cortes y desvíos vehiculares con la participación de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas, patrulleros y grúa desplegados en los distintos sectores afectados hasta el Campo La Cruz en avenida Arenales y Alvear, lugar donde tuvo lugar la misa central y la bendición a cargo de Monseñor Mario Cargnello.

Posteriormente, para finalizar el servicio se procedió a acompañar el trayecto de retorno al templo y al ordenamiento del tránsito en la zona hasta la total desconcentración de los asistentes.