Exitoso Encuentro de Escuelas Municipales de Béisbol 5 en el CIC de San Benito

Participaron los niños que practican esta disciplina en Gauchito Gil, Delegación San Luis y en San Benito. La primera parte fue de juegos y luego hubo una merienda. Asistieron alrededor de 40 chicos.

El CIC de San Benito fue el escenario del Encuentro Municipal de Béisbol 5 que se llevó a cabo ayer por la tarde.

La actividad se realizó de 16 a 18 y participaron los niños que ya concurren a las escuelas de Gauchito Gil, Delegación San Luis y CIC de San Benito.

Asistieron alrededor de 40 chicos, que día a día van a practicar este deporte en sus escuelas municipales.

Durante la primera parte del encuentro se llevaron a cabo distintos juegos y en la segunda todos los niños compartieron una merienda, donde pudieron conocerse entre sí y hacer nuevos amigos.

El objetivo de la actividad fue que los niños se diviertan, aprendan lo que es trabajar en equipo, practiquen y puedan competir con otras escuelas.