Exitosa y entretenida 1° edición del Norte Fest

Con gran concurrencia de público, el encuentro se llevó adelante durante tres días. La actividad contó con una amplia gama de propuestas, degustaciones, participación de chefs destacados, cocina en vivo, charlas, y música. En septiembre de desarrollará la segunda edición.

El fin de semana se desarrolló la 1era edición del Norte Fest, que convocó a miles de personas que disfrutaron en familia de una variada actividad. Stands de productos y marcas reconocidas, una nueva oferta gastronómica sobre ruedas denominada “food trucks” y cervezas artesanales, fueran algunas de las propuestas que la gente pudo encontrar en el predio de La Loma, camino a San Lorenzo.

La actividad inició el viernes pasadas las 19 y se desarrolló durante todo el sábado y el domingo, con 9 food trucks, y más de 20 puestos con una amplia gama de propuestas tanto gastronómicas como de arte y diseño.

Además, el Norte Fest tuvo diferentes números musicales, charlas, cocina en vivo, presentaciones de danza y otras actividades. La actividad volverá a repetirse en septiembre. Se espera que la participación y concurrencia supere la primera edición.

La subsecretaria de Cultura de la Municipalidad, Agustina Gallo, expresó que “nos sorprendió la cantidad de gente que se sumó a la propuesta, fue altamente positiva, los tres días estuvieron colmados de salteños que disfrutaron de un fin de semana diferente”. Asimismo resaltó que hubo mucho trabajo para las personas que apostaron al Norte Fest, siendo una gran oportunidad de trabajo para emprendedores locales. “Desde Cultura municipal seguiremos apoyando este tipo de actividades”, indicó la funcionaria.