Exitosa convocatoria para cursar inglés en los barrios

En menos de 24 horas se logró alcanzar el cupo para las 10 comisiones existentes. Las clases son presenciales y comienzan el lunes 24 en los diferentes dispositivos municipales. La duración del curso es de tres meses.

La Municipalidad de Salta abrió las inscripciones para capacitarse en inglés y en menos de 24 horas se alcanzaron a cubrir todos los cupos.

Como parte de la descentralización de servicios que lleva adelante la comuna, los vecinos de la ciudad podían elegir el dispositivo municipal más cercano a su vivienda para asistir a las clases.

Desde el área de Desarrollo Económico, informaron que las clases comenzarán el próximo lunes 24 en los diferentes dispositivos municipales con 400 inscriptos.

El cursado se llevará a cabo en 10 comisiones, con dos clases por semana que tendrán una duración de dos horas, por el término de tres meses.

Cronograma:

CIC UNIÓN